miércoles, 26 de septiembre de 2018

EN ATENCIO A FAMILIAS ZOQUITECAS DEL BARRIO DE SAN JOSE AYUNTAMIENTO INAUGURA TRABAJOS.

Ixtaczoquitlán, Ver. – En atención a la solicitud de las familias del Barrio San José, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inauguró los trabajos de rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1 entre la Norte 11 y Norte 15.

Musical Klassiks te da más tiempo que los demás llama y verás 27 21 19 66 76 .

Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que redoblaron esfuerzos en la rehabilitación de la mencionada arteria debido al continúo transito de estudiantes de la Escuela Primaria Federal, Rafael Ramírez Castañeda y a la Técnica 74.

Previó a la rehabilitación, se llevaron a cabo trabajos de renivelación y perfilado de las losas así como la reparación de tomas domiciliarias de agua y drenaje para en un futuro evitar romper.

Las autoridades municipales manifestaron que se atendió la solicitud luego de que los vecinos reportaran que la vialidad se convirtió intransitable tras el paso constante de camiones pesados y por las constantes lluvias.

Finalmente, las autoridades reiteraron que esta obra forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán viene emprendiendo por acuerdo de cabildo con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.

Musical Klassiks te da más tiempo que los demás llama y verás 27 21 19 66 76 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...