jueves, 6 de septiembre de 2018

ENTREGA DIF ORIZABA DESPENSAS DEL PROGRAMA “ALIMENTANDO SU CORAZÓN”

*Son 500 familias beneficiadas


La presidenta de DIF Municipal de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal realizó la segunda entrega de despensas del programa “Alimentando tu Corazón” con el que se beneficia en total a 500 familias de Orizaba, que reciben productos conforme sus necesidades de alimentación.

Aparta con tiempo tus fechas para tus eventos, fiestas o reuniones familiares de diciembre enero y febrero. Sonido voces Klassiks disco móvil, la diversión nunca termina, 6 horas de música continúa y una más de regalo. presupuestos gratis al klassikscel--- 272 5 93 71 14

La entrega, dividida en dos días; favoreció hoy a 250 adultos mayores que recibieron café, galletas, pasta, un kilogramo de azúcar, frijol, arroz, avena y aceite, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

En su mensaje la presidenta de DIF ing. Marianna Díaz Abascal, informó que a partir de esta fecha se retomará el programa luego del proceso electoral en que se suspendieron actividades por alrededor de tres meses, “Retomamos la entrega cada dos meses como está previsto el programa con la entrega dividida en dos días, uno dirigido a 250 personas adultas mayores y en el segundo a 200 Sujetos vulnerables y 50 personas con discapacidad que recibirán este beneficio”, apuntó.

Este viernes se entregarán a 250 sujetos vulnerables, entre los que destacan madres solteras, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Esta despensa contiene  arroz, frijol, aceite; vegetales como: zanahoria, chayote, calabaza y un cono de huevo y su cuota de recuperación es de 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...