martes, 4 de septiembre de 2018

ENTREGAN DIF Y AYUNTAMIENTO DE ORIZABA 1500 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

*Beneficiaron alumnos de cuarto grado de 30 primarias


En una ceremonia protocolaria la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal y el presidente municipal Lic. Igor Fidel Rojí López, hicieron la entrega de mil 500 paquetes de útiles escolares a igual número de niños del cuarto grado, de 30 escuelas primarias matutinas y vespertinas de Orizaba.

[[ Aparta con tiempo tus fechas para tus eventos, fiestas o reuniones familiares de diciembre, enero y febrero sonido voces Klassiks disco, la diversión nunca termina, 6 horas de música continua y una más de regalo. Llama presupuestos al 2721196676 ]]

En su mensaje la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, exhortó a los niños a que hagan buen uso de sus útiles escolares "Para que  tengan lo necesario para aprender y les pido estudien mucho cada día, entreguen el cien por ciento, para que en un futuro no muy lejano cumplan sus sueños y alcancen sus metas no paren y salgan adelante por ustedes y sus familias".


Por su parte el presidente municipal Igor Fidel Rojí López, reiteró el compromiso de esta administración con la educación de los niños. 

Recordó que junto con DIF, el próximo 19 de septiembre se entregarán resultados del programa Haciendo Equipo con tu Escuela, con el que se harán obras para mejorar los planteles educativos.

En esta entrega  de útiles escolares se contó con la presencia del Coordinador de Educación Mario Arenas Sánchez, el director del  de DIF Carlos Castillo Arriola y la coordinadora del departamento educativo de DIF María Eloísa Rodríguez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...