jueves, 20 de septiembre de 2018

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una electrificación en la comunidad de Chiltepec perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, con la que se benefician más de 50 familias.

Ante los beneficiados, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio sostuvo que la presente administración está dando continuidad a atender las necesidades básicas para llevar un orden en el municipio. 

Musical Diskko Móvil  Klassiks te da mas tiempo para tus fiestas, pregunta por nuestros paquetes musicales y nos adaptamos a tu presupuesto 272 119 66 76 

“En cabildo estamos muy conscientes, de todo lo que le falta a Ixtaczoquitlán, pero lo que le sobra a la ciudadanía es un buen corazón para sumarse e ir hacia adelante para seguir haciendo de Ixtaczoquitlán una ciudad con futuro”, expresó el alcalde.

Por su parte el subagente municipal de la localidad, Jesús Ramos Benítez, agradeció a nombre de las familias beneficiadas por tan importante obra que viene a mejorar su calidad de vida.

La magna inauguración estuvo encabezada por el alcalde, la Síndico y el cuerpo edilicio y las familias beneficiadas atestiguaron el compromiso de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...