martes, 9 de octubre de 2018

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVARON A CABO LA INAUGURACIÓN DE UNA AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación en Rincón Tuxpanguillo


Ixtaczoquitlán, Ver.-  Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una ampliación de electrificación rural en la comunidad de Rincón Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, con la que se beneficiarán poco más de 50 familias.

Ante los beneficiados, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio, señaló que por acuerdo de cabildo están atendiendo las necesidades básicas para llevar con ello un orden pero principalmente para beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio.

Durante la inauguración, los regidores manifestaron a la población que fue beneficiada y testigo de la obra, que el trabajo no es del todo fácil debido a que las reglas de operación han cambiado, pero el trabajo en equipo está permitiendo hacer más obra.

Cabe hacer mención que además de las obras de electrificación, el Ayuntamiento viene trabajando en la construcción de tanques elevado de almacenamiento para mejorar la eficiencia de agua potable en localidades como Chiltepec, Campo Grande y Campo Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...