martes, 23 de octubre de 2018

CERRADA CARRETERA FRESNAL – ZAPOAPAN 24 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

*Exhortan a la población y transporte en general anticipar sus desplazamientos
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas y la coordinación de Protección Civil informa a la población en general que la carretera Fresnal – Zapoapan estará cerrada a la circulación peatonal y vehicular debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo en el puente alterno Micos del 24 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

Ante los trabajos que se realizarán con apoyo de retroexcavadoras para la preparación del terraplén del lado del puente alterno que va hacía la localidad de Fresnal; y de acuerdo al proyecto de trabajo se cerrará tan importante vialidad.

Por lo anterior, el ayuntamiento exhorta a la población en general pero principalmente a automovilistas, transportes de carga y transporte público anticipar sus desplazamientos siendo que el objetivo es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...