miércoles, 31 de octubre de 2018

CERRARÁN LA AVENIDA FERROCARRIL EN NOGALES

***Prevé Tránsito llegada de más de dos mil visitantes al panteón
***Habrá coordinación con Dir. de Comercio, PC, Policía y Cruz Roja
Nogales, Veracruz, a 31 de octubre 2018.- En el operativo el Día de Muertos, Hugo Alberto Villegas Figueroa, delegado de Tránsito de Nogales, dio a conocer que los días, primero y dos de noviembre, será cerrada la avenida Ferrocarril.

“Tenemos pensado cerrar la avenida Ferrocarril los días primero y dos de noviembre, todo esto para resguardar la integridad física de las personas que llagarán al panteón “Benito Juárez”  durante el puente de los Fieles Difuntos.

Los automovilistas deben tomar en cuenta que en esta zona hay calles muy angostas, y tener mucho cuidado al circular con su vehículo y para estacionarse”.

Explicó el entrevistado que el horario del cierre de esta arteria será desde las ocho de la mañana y hasta las siete de la tarde, y es que con el cierre de la avenida, la Coordinación Municipal de Comercio, ha autorizado la instalación de puestos de comida, de flores y otros servicios para los visitantes.

Sonido Voces Klassiks disco móvil 7 horas de música continua 27  21 19 66 76. Nos ajustamos a tu presupuesto.

En este puente vacacional de los Fieles Difuntos, las autoridades esperan la visita de poco más de dos mil personas, por lo que tránsito habilitará a varios elementos para controlar y cuidar el aspecto vial, pero estarán trabajando coordinadamente con Protección Civil, así como con la Policía Preventiva, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Al considerar que a este municipio llegarán visitantes de otras ciudades, la corporación vial será tolerante para quienes no conocen la localidad, y se les dará orientación, no así será el trato para quienes conduzcan el estado de ebriedad, o se pasen algún alto o cometan alguna otra infracción mayor al Reglamento de Tránsito, comentó.

Es de importancia mencionar que como parte de su obligación como servidores públicos, esta delegación se ha dado a la tarea de repartir casa por casa a los vecinos de la Avenida del Ferrocarril, un comunicado en donde se les explica detalladamente el motivo por el cual se hará dicho cierre.

Sonido Voces Klassiks disco móvil 7 horas de música continua 27  21 19 66 76. Nos ajustamos a tu presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...