martes, 16 de octubre de 2018

CONMEMORA DIF DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

*Con talles, conferencias, charlas, concursos, juegos  y otros se promueven hábitos saludables

Orizaba Ver.- En la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, DIF Municipal de Orizaba preparó la “Semana de Nutrición” una jornada de tres días, en la que se harán actividades diversas a favor de la promoción de hábitos de alimentación saludable.
Sandra Ruiz Morelos coordinadora del departamento de nutrición de DIF Orizaba informó que el Día Mundial de la Alimentación tiene como propósito que el gobierno en todos sus niveles, instituciones, dependencias y sociedad en general reflexionen sobre la condición de la producción agrícola en el mundo, pero también sobre la pobreza alimentaria, mala nutrición y la forma en que esto impacta e incrementa enfermedades restando calidad de vida.

El lunes 15 se realizó  el Taller Postres Saludables  para Adultos y por la tarde para niños,  actividad abierta que fue abierta al público, hoy se realizó la Feria de la Nutrición con pláticas y juegos como memorama, sopa de letras, el plato del bien comer, etc. sobre la sana alimentación y mañana concluye la actividad con la conferencia “Hábitos para ser Saludable”, un concurso de platillos  y postres saludables.

“La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal está muy interesada en que participen las familias y desde los niños hasta los adultos se fomenten los cambios en la alimentación que nos permita familias saludables”, concluyó.

Finalmente dijo “No es tarde cambiar de hábitos y apostarle a una vida saludable en favor de niños y adultos es la mejor decisión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...