martes, 16 de octubre de 2018

DESPUES DE DOS AÑOS, LA TRIPLE AAA EN ORIZABA ..

Orizaba Ver /161018.-  Se termina la espera, luego de que el público de la región esperara por más de dos años la llegada de la caravana luchistica de la triple AAA, se comfirma la función de lucha libre con estrellas del Pancracio que en estos momentos está figurando .

Dos años tuvieron que pasar para que regresara la lucha libre en Orizaba y que ahora se presenta el próximo sábado 10 de noviembre en la plaza de toros la concordia ahora llamada Coliseo la Concordia.

Estrellas del encordado ya confirmadas que se presentarán este día son: La Parka, Pshycho Clown, Taurus, Hijo del Fantasma, La Máscara, Máximo, Pimpinela, Pagano, Wagner jr, Jeff Jarret, y los integrantes de MAD (nueva facción ruda).

Cabe resaltar que este evento será grabado para la TV nacional y que de igual manera  por primera vez en la ciudad  y dentro de la barra de comentaristas estará como invitado especial, la voz oficial de la WWE  Hugo Savinovich  en su versión latina.

Otras de las estrellas del comentario estarán ante el micrófono El maestro de maestros Arturo El Rudo Rivera acompañado de Jesús Zúñiga, Leo Riaño (sobrino del máster Dr. Alfonzo Morales ) que por muchos años fue  icono de las voces oficiales de la Triple AAA.

Pues todo está listo para recibir después de algún tiempo a estas estrellas del cuadrilátero nacional
Próximo sábado 10 de noviembre en el Coliseo La Concordia,  las puertas se abrirán a partir de las cinco de la tarde.

Cabe hacer  mencion que los puntos donde puede adquirir sus boletos son Restoran Lassa de sur 14 y poniente 7 además del Restaurante El Enchiladito de norte 12 equina ote 15 col Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...