miércoles, 17 de octubre de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA INFORMA:


Los trabajos de sustitución y ampliación del drenaje pluvial en la Unidad Fovissste se prolongarán hasta el próximo lunes.

La precisión de esta obra requiere de cerrar la circulación vial en el cruce de las avenidas Los Censos y Roble, en la citada unidad hasta el 22 de octubre. 
Por tanto, habrá corte de circulación a los vehículos en Roble y Circunvalación (gasolinera), en ambos sentidos, así como en Los Censos, a la altura de 20 de Noviembre (Univo).

Habrá operación de Tránsito Municipal desde las 7 de la mañana; sin embargo, se pide tomar sus precauciones si habita en la zona norte de la ciudad, si estudia o trabaja en las instituciones Guillaumin, Univo, Conalep, Ahuializapan, entre otras; o bien, si tiene consulta médica en la Clínica del ISSSTE. 

Las rutas alternas son calles Oriente 41 - Carretera a Santa Ana; calles Francisco I. Madero y De la Fuente (Unidad CROM); Norte 10 y Prolongación de Norte 8 (colonia IPE); Norte 4 y 2, así como las calles secundarias al mercado Cerritos. 

Agradecemos su comprensión, subrayando que la obra de ampliación del drenaje en la Unidad Fovissste es para seguridad de miles de orizabeños, particularmente en época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...