jueves, 18 de octubre de 2018

ENTREGA DIF PÓLIZAS DEL SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA

*A la fecha se han entregado 3 mil 092
 Dele Clic en la foto para ver el vídeo.
Dele Clic en la foto para ver el vídeo 
En lo que va de la gestión de la Ing. Marianna Díaz Abascal, DIF Municipal de Orizaba ha entregado 3 mil 092 pólizas del Seguro de Vida para Jefas de familia, programa que impulsa el gobierno federal.
Durante el acto protocolario de la segunda entrega, la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal; recordó que el programa es una iniciativa nacional que pretende, apoyar a los hijos en edad escolar hasta los 23 años cuando fallece la madre, para que sigan con sus estudios y no tengan que abandonar las aulas por falta de apoyo.

Recordó que la primera entrega se beneficiaron alrededor de 3 mil madres de familia que recibieron su póliza y durante la segunda entrega fueron 92 quienes ya tienen su documento.

Marianna Díaz Abascal, recordó a las madres de familia que es vital que una vez que se han inscrito al programa recojan la póliza porque ese documento permite que las personas que están inscritas como tutores, estén al tanto de que representarán a los hijos cuando la madre falte y que deberán cumplir con algunas obligaciones para garantizar que los pequeños en orfandad reciban sus recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...