miércoles, 3 de octubre de 2018

Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de drenaje sanitario en Zapoapan


Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán inauguraron una obra más, de rehabilitación de drenaje sanitario que beneficia a familias de la comunidad de Zapoapan. 

Durante su mensaje, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí manifestó a las familias de Zapoapan, que está acción forma parte de uno de los compromisos de la presente administración y que fue aprobada en cabildo.  

“Estamos conscientes de que falta mucho por hacer en el municipio, y Zapoapan no está fuera por el contrario se están redoblando esfuerzos para continuar avanzando y desarrollar todos los sectores”.  

Precisar qué se introdujeron 704 metros de tubería PEAD en las Calles de Sur 9 entre Oriente 2 y 8 así como las Calles Oriente 4 y Oriente 6 entre Sur 7 y Sur 9. 

Por su parte los vecinos de las Sur 9, agradecieron a las autoridades por haber cumplido con su compromiso que viene a significar un importante avance para la comunidad.  

Cabe hacer mención que acompañaron al presidente, síndica y regidores, el Agente Municipal, Eduardo Sánchez Sánchez y autoridades ejidales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...