miércoles, 3 de octubre de 2018

Ixtaczoquitlán sede del curso Gestión Integral de Riesgos y sistema de comando de incidentes

Ixtaczoquitlán, Ver. - La ciudad de Ixtaczoquitlán será sede del curso “Gestión Integral de Riesgos y sistema de comando de incidentes” que será impartido por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y por la Escuela Nacional de Protección Civil. 


Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que dicho curso va dirigido a responsables del área de seguridad interna de las empresas asentadas en la región, directores y coordinadores de Protección Civil de municipios de la zona centro de Veracruz, entre otros.  

El objetivo es que el personal se siga preparando y capacitando para emprender acciones preventivas y atender emergencias que se presenten en sus lugares de trabajo y municipios.  

Valencia Arguelles sostuvo que este curso fue gestionado por el enlace de la coordinación regional de la Secretaría de Protección Civil, Luis Palma Déctor, y se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de octubre en el Salón El Mirador ubicado en el centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán.  

Precisar que se espera la participación de 150 asistentes entre jefes de seguridad interna de las empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtac, el PIVO, del Grupo de Ayuda Mutua, de Bomberos, Cruz Roja e incluso de agrupaciones voluntarias.  

Añadió que las actividades se tienen previstas iniciar desde las 8:00 horas a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...