sábado, 27 de octubre de 2018

LA REGIÓN NOGALES VER.-

Nogales presente ante auditorio hispanohablante de EU, a través de UNIVISIÓN
 

***Difundirán imágenes de este municipio en el exterior.

Nogales, Ver.- La cadena Univisión, la principal empresa televisora con audiencia de habla hispana, estuvo presente en este municipio para efectuar una entrevista al alcalde, Guillermo Mejía Peralta en su oficina de palacio municipal.

Integran el equipo de Univisión los reporteros, Alejandra Pérez, entrevistadora; Martín Guzmán, camarógrafo y Jorge Ramírez, asistente.

Luego de la entrevista hicieron algunas tomas en video en el centro turístico La Laguna, en la Sub Unidad de la Fiscalía de Veracruz y en el edificio que alberga al Instituto Tecnológico de Zongolica, como la Universidad Politécnica de Huatusco.
La televisora tiene audiencia en Estados Unidos de América, en varios países de Latinoamérica, así como en empresas de cable en México, además de estar presente en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, el canal de You Tube y una página web.

Además, la periodista Alejandra Pérez comentó que su presencia en este municipio fue para conocer acerca de los avances de la Administración Municipal del alcalde Guillermo Mejía Peralta en diversos temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...