miércoles, 31 de octubre de 2018

LA SIGUIENTE LEGISLATURA LOCAL, DONDE TIENE MAYORÍA MORENA VA POR EL FISCAL WINCKLER

-El diputado morenista, Zenyazen Escobar le recuerda al Fiscal que sólo le quedan unos días de funciones a la Legislatura actual, por lo que será LXV Legislatura quien exija cuentas.
Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2018.- El Fiscal del Estado, Jorge Winckler está más preocupado por temas que son propios del Poder Legislativo que dar resultados en su trabajo, afirmó el diputado local de Morena, Zenyanzen Roberto Escobar García, quien le recordó que sólo quedan unos días para que la XLIV Legislatura termine funciones, por lo que será LXV Legislatura quien exija cuentas.

Sonido Voces Klassiks disco móvil 7 horas de música continua 27  21 19 66 76. Nos ajustamos a tu presupuesto.

Ante el proceso que está viviendo en el Poder Legislativo derivado por los dictámenes a modo que quieren integrar los diputados panistas y sus aliados en la última sesión de la Diputación Permanente, donde según hay una denuncia en contra de las y los legisladores en funciones y electos por haber cerrado los accesos a Palacio Legislativo, el legislador hizo otro llamado al Fiscal para que ocupe su tiempo en resolver asuntos que son prioritarios para Veracruz.

"La denuncia por parte de ellos ya la interpusieron, como tal, reiteramos y le decimos a Winckler, que le apura ver más unas carpetas de investigación de diputados que son temas de legislativo, que dar resultados a los veracruzanos. Le reiteramos que quedan unos días, y la siguiente Legislatura va por Winckler.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local afirmó que en Morena hay apertura al diálogo, y simplemente no se va a seguir permitiendo que de última hora integren dictámenes en la orden del día, los cuales ya no corresponden a la Sexagésima Cuarta Legislatura "estamos a unos días para ya estar terminando esta Legislatura, y ya no son temas de nosotros" puntualizó.

Coincidente con su compañera de bancada, la diputada María del Rocío Pérez Pérez, el legislador Zenyazen, expresó que las y los diputados en funciones y electos no van a seguir permitiendo más imposiciones que han perjudicado a los veracruzanos, que se respete el Reglamento Interior porque ellos han sido y han estado bajo el escrutinio de los veracruzanos quienes el día primero de julio en las urnas tomaron una decisión y le dieron el voto a Morena.

Ellos de una manera quieren hacerle ver a la ciudadanía de que somos responsables de que no queremos entregar las instalaciones del Congreso del Estado, y hacer la entrega recepción, de ninguna manera, refiere Rocío Pérez, quien agregó que de ninguna manera es esta situación por el contrario, estamos aquí porque no vamos a permitir mayores imposiciones.

A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación de que sí se va abrir el Palacio Legislativo, la diputada Pérez Pérez, informó que hasta ahora tiene entendido de que se va a reunir la Junta de Coordinación Política "espero que como lo dijo Zenyazen, ha habido diálogo, él ha buscado a los compañeros, y estamos en espera de que se pueda dar un pronunciamiento a lo que la JUCOPO ha determinado en un momento dado".

Sonido Voces Klassiks disco móvil 7 horas de música continua 27  21 19 66 76. Nos ajustamos a tu presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...