jueves, 18 de octubre de 2018

LLEGA EXHIBICIÓN DE AMBULANTE A CD. MENDOZA.


Camerino Z. Mendoza. – Con el fin de construir una sociedad más crítica, empática, abierta y comprometida, la Dirección de Cultura promueve la exhibición del cine documental AMBULANTE, que serán proyectados en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza del 11 al 30 de octubre.

El objetivo de la proyección de los documentales es crear una audiencia participativa, crítica e informada, abriendo nuevos canales de expresión y reflexión en México.

“Estos documentales dan conocer a la sociedad una idea de las diferentes cuestiones que ocurren en nuestro país, esto será algo muy interesante para los mendocinos, por ello los invitamos a que nos acompañen a las presentaciones de AMBULANTE” mencionó Filiberto Muñoz Armas coordinador de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

Cabe mencionar que AMBULANTE cada año realiza un festival internacional de cine documental en colaboración con CANANA Films, Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, que recorre varios estados de México durante dos meses.

Los documentales que se presentaran son: Sunu, Bosque de niebla, Los herederos, Somos lengua, El charro de Toluquilla y Pies Ligeros, los documentales tienen una duración de 45 minutos, en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde con acceso gratuito.

La Dirección de Cultura bajo la instrucción del Alcalde Melitón Reyes Larios, promueve el cine documental innovador y replicable de diversos contextos para alcanzar y formar nuevos públicos participativos y críticos, por medio de actividades multidisciplinarias para diversos sectores de la sociedad, dando accesos mendocinos al cine documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...