martes, 23 de octubre de 2018

“NOCHE DE TUMBAS” EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE IXTACZOQUITLÁN.

Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de las coordinaciones municipales de Turismo y eventos especiales, invitan al recorrido nocturno “Noche de Tumbas” en el panteón municipal de Ixtaczoquitlán.
Miguel Ángel Avendaño González, coordinador municipal de turismo, indicó que en el marco de las actividades del festival tradicional “Muerte y Vida” que se llevará a cabo del 26 de octubre al 4 de noviembre, por primera vez se realizarán recorridos nocturnos en el cementerio municipal.
Los recorridos se efectuarán los días 1, 2 y 3 de noviembre cada hora en un horario de 7:00 de la noche a las 10:00 de la noche, los interesados deberán adquirir su pase de acceso completamente gratuito en las oficinas de turismo Ixtaczoquitlán, el cupo es limitado.

Por su parte Adair González Herrera, dijo que el objetivo de dichos recorridos es dar a conocer la historia del recinto aderezado con datos de algunas leyendas de alrededor del lugar.

Añadió que los recorridos nocturnos contarán con un formato ameno en el que los visitantes, guiados por un narrador les compartirá historias y leyendas, recorrerán el panteón hasta el último rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...