martes, 30 de octubre de 2018

PREPARAN EN ZONGOLICA LA JORNADA DE SALUD BUCAL

 Apoya la Facultad de Odontología 
Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de mantener a las personas de todas las edades dentro de su higiene personal en el tema de Salud Bucal, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar el programa en el municipio.

La funcionaria aseguro que, “en coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos se autorizó esta “Jornada de Salud Bucal” que inicia el próximo 9 de noviembre”.

De la misma manera, aseguro que, el tema de salud es muy importante para las autoridades locales, por lo que después de haber realizado las gestiones del Dif y ayuntamiento, el próximo 9 se estará realizando en la explanada de la cabecera municipal.

Consistirá en atender a la población en “extracciones dentales gratuitas, limpieza dental, entre otras acciones que otorgaran médicos dentistas de la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV) por lo que se exhorta e invita a la población a que acudan a atenderse.

Las actividades darán inicio después de las diez de la mañana, por lo que interesados podrán acudir a las oficinas de Dif municipal que se ubican en los bajos de palacio municipal, indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...