miércoles, 3 de octubre de 2018

Sigue Módulo del INE en Nogales; volverá 15, 16 y 17 de octubre

Nogales, Ver., 03 Octubre de 2018.- El Módulo itinerante 301852, del Instituto Nacional Electoral (INE) este jueves 4 del presente mes sigue en el interior del palacio municipal, para atender a los ciudadanos que deseen tramitar o recoger su credencial de elector. 

Al informar lo anterior, Sergio Hernández Granillo, responsable de dicho Módulo, dio a conocer que en la Congregación de El Encinar, en este mismo municipio, estará el lunes 15 de octubre y vuelve a Nogales –cabecera municipal-, el martes 16 y miércoles 17 del presente mes.

Recordó que a partir del 01 de enero de 2019 ya no tendrán validez las credenciales con terminación 18, por lo que dijo que los ciudadanos que deseen efectuar trámites de actualización de su credencial de elector, los podrán hacer acudiendo al módulo que durante estos dos días permanecerán en el interior del palacio municipal, exactamente a la entrada de donde están las coordinaciones de Salud y Comercio. 

Advirtió que los ciudadanos que tengan credenciales con terminación 18 serán dados de baja, por lo que para evitarse molestias asistan a gestionar una nueva credencial. Además, dijo Hernández Granillo, que atenderán a quienes deseen realizar trámites, como inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, corrección de datos de dirección y reposición de la credencial.

El horario de servicio será de las 9.00 horas a las 15.00 y estimó que podrían atender a un promedio de 100 personas por día. Los requisitos para inscripción, corrección de datos, cambio de domicilio, corrección de datos de dirección y reposición de la credencial, son: acta de nacimiento legible o copia certificada, identificación con fotografía y comprobante de domicilio. 

Para los jóvenes que tengan 18 años cumplidos, tendrán que presentar certificado de estudios o credencial de la escuela, vigente, más el acta de nacimiento y su comprobante de domicilio, todos los documentos deben ser originales.

KLASSIKS MUSICAL CON MAS TIEMPO PARA TU FIESTA 2721196676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...