martes, 9 de octubre de 2018

Un promedio de 2 mil 700 alumnos de jardines de niños y primarias de este municipio son capacitados en temas de cuidado al medio ambiente........

*Capacitan a 2 mil 700 alumnos

Camerino Z Mendoza.- Un promedio de 2 mil 700 alumnos de jardines de niños y primarias de este municipio son capacitados en temas de cuidado al medio ambiente, como parte de las acciones de cultura ambiental que implementa el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Protección Ambiental.
“Le apostamos a que haya un cambio de conducta o de actitud en la gente. Utilizamos la psicología inversa con los niños, pues para las personas adultas es más difícil modificar su conducta y ahora son los niños quienes le piden a los adultos que dejen de contaminar”, explicó el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carvajal.

Estamos acudiendo a cada una de las escuelas de Ciudad Mendoza, señaló, donde se incluye las de Necoxtla, La Cuesta y el Ejido La Cuesta. Hasta el momento llevamos 30 instituciones visitadas con un promedio de 2 mil 700 alumnos que participan ya en este cambio de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...