martes, 20 de noviembre de 2018

APROVECHARON EL BUEN FIN Y SI ACUDIERON A PAGAR SUS IMPUESTOS...

***Un gran número de habitantes acudieron a pagar sus adeudos


Nogales, Veracruz.- Un gran número de habitantes de la localidad acudieron al Ayuntamiento para pagar sus adeudos aprovechando el Buen Fin, al cual se unió la administración municipal, aplicando descuentos de multas hasta del cien por ciento por atraso en sus pagos de impuestos, tales como Predial, Catastro, Panteón y Obras Públicas.

La tesorería municipal que tiene a su cargo, José Marcelo Aguilar López dio a conocer que del 16 al 19 de noviembre se mantuvieron abiertas las puertas de las mencionadas oficinas, para recibir a decenas de interesados, quienes pasaron a pagar adeudos, logrando recuperar en este Buen Fin

“En el pago de predial 68 predios se regularizaron de los cuales 50 debían años atrasados y el ingreso total de este rubro, fueron 118 mil 214.39 pesos.

En cuanto a pago de derechos, lo que viene siendo cédulas catastrales, el panteón, diferencias en construcción y licencias con permiso de construcción, se recaudaron 36 mil 647.35 pesos; en total fueron 45 operaciones realizadas en los cuatro días que duró el Buen Fin, el cual dio un gran total recaudado de 154 mil 861.74 pesos”, informó el tesorero.

Estas instancias dejaron entrever que debido al resultado que se obtuvo en estos días, se podrá realizar nuevamente esta actividad, motivando a los nogalenses a acercarse a cubrir sus adeudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...