jueves, 15 de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTO DE NOGALES SE UNE AL BUEN FIN ...HARAN DESCUENTOS ....

Nogales, Veracruz, a 15 de noviembre 2018.- El Ayuntamiento de Nogales se une a partir de este viernes 16 y hasta el 19 de noviembre al Buen Fin, en donde está ofreciendo descuentos hasta por el 100 por ciento en descuentos de multas y recargos a los habitantes de la localidad, que en esta época del año tienen la posibilidad de regularizar sus deudas.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
La sindica única, Karla Mireya Sánchez Núñez, explicó que se harán descuentos en los servicios de obras públicas, catastro, predial así como en el panteón municipal.

“A grandes rasgos te puedo decir, por ejemplo, que en obras públicas se están haciendo descuentos en los permisos de construcción, así como también en el rezago en cuanto a pagos que no se hicieron en una obra no declarada y que origina multas, por lo que la gente puede pasar en estos cuatro días a este departamento para explicar su condición, y ahí les darán una respuesta del ahorro que obtendrá”.

Mencionó que en cuanto a catastro, entra la regularización de predios, por ejemplo, aquellos que de ejidos pasaron a ser propiedad privada y deben pagar por su cedula catastral podrán realizar sus pagos con descuento, además que muchos ya han construido y necesitan regularizarse.

En el rubro del impuesto predial, muchos propietarios mantienen un serio rezago desde hace muchos años, por ello, se han hecho acreedores a multas y recargos; aquí, se les ofrece el descuento de hasta el 100 por ciento, para que sólo paguen lo que por año les corresponde.

Del mismo modo, en el panteón municipal se les hará descuentos en cuanto al derecho de perpetuidad, es decir, el campo santo tiene un padrón de cinco mil tumbas, de las cuales, un porcentaje considerable no ha hecho sus pagos desde hace muchos años; pueden ser diez o quince años de no haberlo hecho y para su beneficio, sólo se les cobrarán los últimos cinco años.

Por estos cinco años, el interesado debería pagar un promedio de 2 mil 100 pesos, sin embargo, y para aprovechar el Buen Fin, en estos días sólo se le cobrarán 850 pesos, y con ello, el pago de su derecho de perpetuidad quedaría regularizado.

“Esta administración que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, lo único que está buscando es apoyar la economía de los nogalenses, y como es sabido, muchos de los habitantes en el fin de año cuentan con dinero necesario para realizar compras, pero también lo pueden utilizar para realizar pagos de las deudas que se han venido arrastrando durante varios años, y esta es la oportunidad para dar solución al rezago con el pago de sus servicios municipales.
Por ello se pueden acercar este fin de semana, del 16 al 19 de noviembre, a las oficinas correspondientes que estarán abiertas en horario normal y ahí, se les buscará la mejor opción para que realicen sus pagos.”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...