miércoles, 14 de noviembre de 2018

EN MENDOZA SE ALERTA POR EL FRENTE FRIÓ NUMERO 10

Camerino Z. Mendoza.- Continuaran las condiciones de frío, lluvias y heladas en la región centro de Veracruz como consecuencia del paso del Frente Frío 10 por el estado, razón por la cual el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Protección Civil realiza y refuerza las acciones preventivas para salvaguardar a la población mendocina.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
Norberto Becerra Bastard, director de Protección Civil local, mencionó que ante la activación de la Alerta Gris se realizarán actividades de prevención en el municipio y se continuará extremando precauciones en las zonas afectadas de la montaña, donde se han presentado derrumbes y deslizamientos.

“Nuestro principal objetivo es realizar las labores de prevención a la comunidad ante el inicio de los frentes fríos, en este momento el frente frío el 10 está muy agresivo que si bien es cierto está afectando principalmente la zona norte, Mendoza en el marco de la prevención tiene que ver por sus ciudadanos.

Tenemos que enfocarnos en las congregaciones de La Cuesta, Necoxtla y ejido La Cuesta, realizamos acciones de protección ante de las bajas temperaturas que se presentan y de esta manera reducir las enfermedades respiratorias en donde tenemos que proteger a los más vulnerables que recordemos son los niños y ancianos”, informó el funcionario.

El ingeniero Becerra Bastard, indicó que están preparados los cuatro refugios temporales para atender cualquier contingencia, los cuales se encuentran ubicados en el DIF municipal, las instalaciones de la Alberca Municipal que ocupa la Dirección de Protección Civil, así como el localizado en el Salón Richard y en el auditorio de la Iglesia San Rafael.
.-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
La masa de aire frío que arrastra este frente propiciará bajas temperaturas, por lo que se recomienda a la población abrigarse y estar atenta a los avisos de Protección Civil, si cuentan con techos de laminas deben asegurarlos bien pues en esta temporada se presentan destechamientos de viviendas.

Por último, Becerra Bastard recordó a la ciudadanía que ante cualquier emergencia deben llamar a los teléfonos de Protección Civil, Línea 1: 272 217 96 76, Línea 2: 272 217 96 81, o mediante el 911, para poder brindarles la atención necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...