jueves, 8 de noviembre de 2018

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN KITS DE HORTALIZAS EN LAGUNILLA


Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de impulsar el agro zoquiteco, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta y la Dirección de Fomento Agropecuario realizaron la entrega de kits de hortalizas a 30 beneficiarios de la comunidad de Lagunilla así como árboles del programa de reforestación de Conafor.

Para este Diciembre tenemos un paquete musical acorde a tus necesidades llámanos, Sonido Voces Klasiks Diskko Móvil 7 horas de música continua - te damos mas que los demás - 27 21 19 66 76

Christian Andrés Ixmatlahua Rodríguez, director del área de fomento agropecuario, indicó que la magna entrega en representación del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, la hicieron la Síndica municipal, Ana Hernández Sánchez y la Regidora Susana Nava Mosqueda encargada de la comisiones de fomento forestal, agropecuario y participación ciudadana. 

Se entregó dijo un kit de hortalizas para 30 beneficiarios de la localidad de Lagunilla, además de ello recibirán capacitación para una mayor producción por parte de técnicos de la Sagarpa, y se entregaron más árboles del programa de reforestación social de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), como: cedros, xochicuahuitl y caobas.

Ixmatlahua Rodríguez, precisó que la capacitación del técnico de la Sagarpa es con el objetivo de enseñarles a cultivar siete tipos de hortalizas, así como el que implementen un control de plagas y enfermedades por medio de repelentes y preparados orgánicos y enseñarles cómo elaborar compostas.
Además de la entrega de árboles y hortalizas, se hicieron entrega de equipos de recolección de pet agrícola para los productores, de Zapoapan, Campo Grande y Lagunilla. Para continuar con el programa de campo limpio del comité estatal de sanidad vegetal.

Para este Diciembre tenemos un paquete musical acorde a tus necesidades llámanos, Sonido Voces Klasiks Diskko Móvil 7 horas de música continua - te damos mas que los demás - 27 21 19 66 76

Cabe hacer mención que atestiguaron la entrega de apoyos para el campo zoquitecos agentes y subagentes municipales así como el director de desarrollo económico Josele Flores Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...