miércoles, 21 de noviembre de 2018

HASTA SED LES VA A DAR A LOS HOMBRES EN CD MENDOZA...

IMPARTEN CURSO DE DEFENSA PERSONAL 
Camerino Z. Mendoza. – En conmemoración del mes contra la violencia hacia la mujer, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) del municipio camerino Z. Mendoza en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) ofrecieron un curso de defensa personal a mujeres mendocinas en las instalaciones del DIF municipal.
En el curso se trabajaron múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión incluyendo resolución ante agarres, intento de golpe y agresiones en el suelo o intentos de violación.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
La práctica de esta disciplina es recomendable para cualquier mujer, no sólo por las técnicas aprendidas en sus entrenamientos, sino por la autoestima y seguridad que aporta a una mujer al sentirse agredida o en una situación de peligro.

“Realmente en los tiempos que estamos viviendo es muy necesario que tanto las mujeres como los hombres, conozcan los principios de la defensa personal, ya que todos estamos inmunes o expuestos a situaciones que no dependen de nosotros

 Todos sabemos la situación por la que esta pasando el Estado de Veracruz y es por ello nosotros tenemos que buscar la manera de auto defendernos”. mencionó Adriana Romero García directora de IMMUJER del municipio de Camerino Z. Mendoza.

Este curso fue instruido por el maestro en defensa personal Anselmo Leal y el Pentatlón Militarizado de la zona de Orizaba.

Cabe mencionar que la defensa personal es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra una persona, sin causarle daños.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
Por último, Rafael Guarneros Ochoa director del COMUDE, declaro que se sigue trabajando bajo la instrucción del Alcalde Melitón Reyes Larios con actividades que fortalezcan la integridad a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...