miércoles, 14 de noviembre de 2018

INICIA EL PRD EN ORIZABA, CAMPAÑA “QUE BAJE LA GASOLINA”

Orizaba, Ver., 14 de Noviembre de 2018.- El PRD inició esta semana la campaña para recolectar firmas y pedir al Congreso de la Unión que ponga a votación la eliminación del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) a las gasolinas, por lo que colocaron una mesa con donde los ciudadanos que deseen, puedan firmar tal petición.

Ello, con el fin de exhortar a la bancada de Morena a respaldar esa reforma y conseguir así bajar así el precio del energético.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------
En entrevista con el secretario de Acción Ciudadana en el Comité Directivo Estatal, Carlos Cruz Ventura, explicó que la finalidad de la campaña “Que baje la gasolina” es que las firmas recabadas sean presentadas en el recinto legislativo, cuando se debata la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, que se debatirá en las siguientes semanas en el Congreso.

Agregó Cruz Ventura que en su partido, desde hace tiempo presentaron iniciativas para eliminar el IEPS y bajar los precios de las gasolinas, pero hoy exigen a Morena, que tiene la mayoría de las dos Cámaras, y que en su campaña dijo que iba a bajar el precio de la gasolina, y ahora ya es tiempo de que para lograrlo, elimine el impuesto.

Para lograr el objetivo, indicó que no se pide copia de credencial de elector, sino sólo solicitan poner nombre, firma y municipios o alcaldía en que los fimantes viven.

Cruz Ventura declaró respecto al proceso de ajustes que vive el PRD ante la reducción de prerrogativas que tendrá EN 2019, adelantó que en su Congreso Nacional, que será dentro de una semana, se pondrá a discusión la reducción de las secretarías del Comité Ejecutivo Nacional así como las comisiones internas, para reducir costos y adecuarse a las circunstancias actuales.
-------------------------
Sonido Diskko de Mario La Pelusa Te da más tiempo que los demás 7 horas de música continua llama al 272 119 66 76 el precio es lo de menos lo importante es tu fiesta.
-------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...