martes, 27 de noviembre de 2018

LA APP IMSS DIGITAL FACILITA TRÁMITES Y SERVICIOS.

Como parte de las nuevas tecnologías impulsadas en la mejora del otorgamiento de trámites y servicios el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece   la aplicación  IMSS Digital la cual se define como  una aplicación pública y gratuita para acercar los servicios digitales que la institución ofrece a sus derechohabientes y  población en general.

Sonido Voces Klassiks Diskko show tenemos fechas para diciembre desde $1,500.00 pregunta por Nuestros paquetes musicales al 27 21 19 66 76 .

Dicha estrategia para dispositivos móviles permite agendar citas médicas para el asegurado y sus beneficiarios, información de salud en general, obtener tu Número de Seguridad Social (NSS), localizar instalaciones y clínicas del IMSS de acuerdo a la ubicación en que el titular del equipo se encuentre, vigencia de derechos, cambio de clínica y alta de beneficiarios. Aunado a contar con la sección   CHKT en línea en la cual se accede a cuestionarios y orientación para prevenir enfermedades y seguir cuidando tu salud.

La  aplicación IMSS Digital está disponible  en las tiendas oficiales Google Play y App Store y tiene como objetivo agilizar los trámites con mayor recurrencia  ante el instituto, de una forma rápida, segura y eficaz, para mayor comodidad  de los derechohabientes con lo que se obtiene  ahorro de tiempos y traslados. 

Sonido Voces Klassiks Diskko show tenemos fechas para diciembre desde $1,500.00 pregunta por Nuestros paquetes musicales al 27 21 19 66 76 .

Con estas acciones y programas a favor de los usuarios,  el IMSS refrenda su compromiso de ofrecer servicios a la vanguardia con calidad y calidez,  que simplifiquen la vida diaria de la población con nuevos modelos de atención a través de los nuevos canales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...