domingo, 25 de noviembre de 2018

LE PIDEN AL ALCALDE DE ACULTZINGO RENE MEDEL CONTRUCCIÓN DE AGENCIA MUNICIPAL

Acultzingo Ver.- Vecinos de la congregación de Aguaxinola perteneciente al municipio de Acultzingo , se reunieron con el presidente René Medel Carrera para solicitarle varias propuestas entre ellas que se les construya un edificio en donde piden albergue la agencia municipal la cual este lunes indicaron será determinado con la segunda junta con el comisariado ejidal y el agente indicaron.

Más de 60 pobladores de esta congregación estuvieron este domingo con el alcalde, a quien expusieron que es necesario obtener recursos económicos para apoyar la infraestructura de espacios turísticos, tema que quedó en segundo plano, pero es de interés del presidente, ya que hay finalidad de crear espacios turísticos en lo que es el manantial con el que cuenta esta comunidad.

Medel Carrera, fue claro con los habitantes al decir que deben ponerse de acuerdo en todos los aspectos, y uno de estos problemas que no han consensado la pluridad es la red de distribución del agua potable en donde no todos han aportado su cooperación, por lo que él en su intención de crear acuerdos, aportó el resto de las personas que faltaban por colaborar para la reparación de una pieza del área de bombeo.

Ante la falta de un acuerdo, el alcalde se dijo dispuesto a reunirse este lunes con los habitantes de la citada comunidad y buscar buenos acuerdos en donde todos pongan de su parte para evitar diferencia de opiniones y se avance en los objetivos que se persiguen.
Esta actitud del representante municipal, generó confianza, certidumbre para que este lunes se llegue a buenas decisiones, pero tomando siempre en cuenta la decisión popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...