jueves, 8 de noviembre de 2018

NOS APOYO PARA UN AULA Y NOSOTROS APOYANDO EN TODOS SUS EVENTOS CIVICOS CON NUESTRAS AUTORIDADES ZOQUITCAS : JORGE ZARATE GOMEZ


Es un alcalde que ha vivido la marginación en la educación y por lo mismo se ha hacercado a las diferentes escuelas para darles su apoyo, ha llegado fortaleciendo a la niñez zoquiteca y se ha comprometido para dotar en pupitres material didáctico a las escuelas de su municipio así lo dió a conocer el profesor Jorge Zarate Gómez de la escuela Juan de la barrera del ixtaczoquital.

Dijo que que hasta el momento se trabajado bien con el ayuntamiento maestros y escuelas,  ya que el mismo ha convocado para que las escuelas  participen en diferentes eventos y la muestra está que estamos participando en este evento y seguiremos por que es importante inculcar a la niñez este tipo de participaciones .

Apunto que en el aspecto de asistencia de alumnos, hasta el momento se ha tenido buena participación por parte de los padres de familia que llevan todos los días a sus hijos y que los su parte han obtenido un buen números de alumnos en su institución escolar y que por el contrario ha ido creciendo el número de niños y jóvenes estudiantes.

Comento que tanto estudiantes como maestros básicamente de su institución escolar y que junto con sus autoridades y supervisores escolares están trabajando y el apoyo fundamental del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Para tus eventos de diciembre llama al 272 119 66 76 siente horas de música continua y lo mejor paquetes desde 5 mil pesos..

Zarate Gómez agradeció el apoyo en lo particular  que el alcalde les dió un apoyo para equipar un aula para su escuela y que eso es fundamental en un ayuntamiento como el que encabeza Castelán Crivelli Apunto Jorge Zarate Gómez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...