martes, 13 de noviembre de 2018

Y PARA EL 2019 REGRESARAN,,, LA AUTENTICA FERIA DE TODOS SANTOS, TODAVÍA MAS GRANDE

***Nos vamos satisfechos de Nogales por el éxito obtenido: Artesanos


Nogales, Veracruz, a 12 de noviembre 2018.- El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, clausuró la Feria de Todos los Santos que se instaló en la explanada del palacio municipal y anunció que para el 2019 se organiza ya una Expo Feria Artesanal en las mismas fechas pero con más de 100 expositores, así como aportación cultural con actividades artísticas.

Para este Diciembre tenemos un paquete musical acorde a tus necesidades llámanos, Sonido Voces Klassiks Diskko Móvil 7 horas de música continua - te damos mas que los demás - 27 21 19 66 76


“Vamos a hacer convenios de colaboración con el Estado de Michoacán, a través del municipio de Quiroga, y año con año estaremos realizando actividades en las festividades del Día de Muertos, además, se enriquecerá el recorrido turístico en el panteón municipal.

Estas festividades aportaron cultura a la sociedad nogalense, así como integración entre las familias como entre vecinos de Nogales y de la región zona centro”, dijo el alcalde durante esta clausura y agradeció a Darío Medina quien es el organizador de la feria artesanal de Todos los Santos, la disponibilidad para seguir trabajando.


Para este Diciembre tenemos un paquete musical acorde a tus necesidades llámanos, Sonido Voces Klassiks Diskko Móvil 7 horas de música continua - te damos mas que los demás - 27 21 19 66 76

Mejía Peralta anunció que después de estas festividades, se organizarán más eventos, ahora con el tema de la Navidad  denominado, “La Laguna Navideña” la cual será inaugurada el próximo primero de diciembre y culminará hasta el 29 del mismo mes.

“Estas fiestas, de inicio tendrán la transformación del centro turístico, y en diversas fechas realizarán concursos de villancicos, de ramas navideñas, concurso de piñatas, eventos artísticos alusivos a la época, entre otras sorpresas, en donde los habitantes de Nogales y el turismo en general, podrán gozar de entretenimiento e interactuar con habitantes de las diversas colonias y congregaciones”.

Por su parte Darío Medina, organizador de la original Feria de Todos los Santos comentó que el cierre fue un gran éxito gracias al apoyo del cabildo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, por ello se registró en esta clausura un lleno total porque participó mucha gente de los municipios de la región.

En cuestión de ventas menciona que la situación económica que se vive a nivel general en el país, sí afectó sus ventas, es por ello que no se clausuró el día 4 de noviembre como se había previsto, sino hasta el día domingo 11 del mismo mes, pero se cumplió en este primer año con las expectativas.

Aseguró que en este primer año sólo participaron un promedio de 40 expositores de diferentes Estados del país, pero para el que viene, será el triple de artesanos que llegarán a Nogales para organizar toda una expo-artesanal, en donde se pretende traer, bailables típicos, grupos musicales, y exposiciones artísticas para hacer de la fecha toda una fiesta.

“Para la próxima feria se pretende traer otras artesanías como guitarras, cobre, plata entre otros artículos. Nos vamos contentos y satisfechos por la participación realizada en este año, y las actividades que se realizarán para el próximo se van a detallar por el mes de abril, es decir, varios meses antes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...