Camerino Z Mendoza. - En atención a la aplicacion de medidas preventivas en favor de los mendocinos, la Dirección de Gobernación Municipal en coordinación con la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública con base en este municipio, instaló un módulo de atención ciudadana, en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo.


El director de Gobernación, licenciado José Antonio Lezama Flores, dijo que desde la mañana hasta la tarde de este sábado 29 de diciembre distribuyeron trípticos informativos, números de emergencia y recomendaciones de que hacer en caso de alguna situación de riesgo.


"Instalamos un módulo para dar difusión a números de emergencia y denuncia anónima, además de obsequiarle a los niños, un botón de la SSP y una pelota. Se repartieron trípticos con tips de seguridad, es un trabajo coordinado entre las dos dependencias", señaló.

En los trípticos informativos se detalla el que hacer para prevenir el robo a casa habitación, el robo a establecimiento o negocio y a transeúntes, en el afán de estar preparados.

En el módulo informativo y de atención, el director de Gobernación emitió recomendaciones a conductores al momento de manejar en carrerera, a quienes visitan playas y albercas y detalla lo relacionado al número de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, así como el 72 670-04 de la Comandancia local.

El Director de Gobernación señaló que buscarán el próximo año reforzar la comunicación con el Gobierno Estatal y SSP, a fin de mejorar las condiciones de seguridad a las familias.

Comentarios