viernes, 14 de diciembre de 2018

La presidenta del DIF Municipal de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal realizó la tercera entrega de Becas Municipales..

** Este  programa beneficia a 130 niños en edad escolar desde educación primaria a bachillerato.

Durante la última entrega de este año, recordó que esos recursos son destinados para que los niños y adolescentes sigan con sus estudios y no claudiquen por la falta de recursos económicos, “este se convierte en un apoyo para poder destinarlos a la atención de necesidades relacionadas con sus estudios”.


Y agregó: “Cumplir este programa es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad en la que estamos inmersos, es una forma de sumarnos para impulsar oportunidades de desarrollo para nuestros niños y jóvenes e incluso pueden ser una motivación para que sigan adelante”.

Recordó que esta beca consiste en la entrega de tres mil pesos anuales que se dan cada cuatro meses para la compra de uniformes, calzado, útiles escolares y alimentos; mismos que son comprobables.

De igual manera para 2019 el programa tendrá bajas toda vez que los estudiantes de bachillerato que terminan sus estudios salen y podrán integrarse nuevos beneficiarios conforme una lista de espera que se tiene.

Cabe hacer mención que tras el acto protocolario de entrega de recursos, los becados con apoyo de la Red de Niños Difusores presentaron la pastorela “El Sueño de María” y tuvieron un convivio para celebrar las fiestas Navideñas.

A este evento acudieron el director de DIF Carlos Castillo Arriola, la coordinadora de DAPRIA Denis Pino Romero y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...