miércoles, 12 de diciembre de 2018

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12.
En presencia de los integrantes del comité de obra y vecinos de la Tercera Sección, el munícipe junto con ediles y presidenta del DIF municipal Aidé González Osorio, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de esta obra en donde se invirtieron 2 millones 118 mil pesos.

[[Tenemos fechas disponibles para Enero apartarla con tiempo Sonido Diskko de MarVelr La pelusa garantía de diversión 7 horas de música continua 2721196676.]]

“Todos los caminos de la Tercera Sección serán rehabilitados en lo que resta de la administración, prueba de ello es la pavimentación de esta vía de comunicación que es transitada por un 80 por ciento de los habitantes de esta zona de la cabecera municipal” explicó Lorenzo Morales.

Dijo que no sólo se pavimentó con concreto hidráulico, se instalaron 19 postes e igual número de luminarias, carecían de una red de alumbrado público, también se construyeron 363 metros lineales de banqueta y 303 metros lineales de guarniciones para una mayor seguridad de los peatones.

Abundó que los vecinos también le solicitaron la rehabilitación del cien por ciento de la red de agua potable con tubería de 3 pulgadas, se encontraba en deplorables condiciones y generaba constantes fugas y escases del vital líquido en temporada de estiaje.

Precisó que la organización de los vecinos para conformar el comité de obra es fundamental, es uno de los requisitos que se debe de cumplir para poder llevar a cabo una obra de impacto social, tienen que coadyuvar para una urbanización de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...