jueves, 13 de diciembre de 2018

Se inscribieron mil 390 personas a Talleres de DIF

*En el primer día de inscripciones
*Computación, Belleza y Elaboración de alimentos los cursos con más demanda


Con amplia respuesta comenzó el periodo de inscripciones a los talleres que ofrece el Centro de Capacitación Laboral DIF y en el primer día de actividad se integraron mil 390 personas.

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó que para ampliar la cifra de personas beneficiadas con capacitación para el trabajo, el nuevo semestre ofrecerá 57 talleres, un Centro más ubicado en la Colonia Librado Rivera, con 13 espacios en total. Se mantienen horarios matutino y vespertino y la cuota de inscripción de 100 pesos.


“Además mantenemos talleres con continuidad por ejemplo el semestre pasado hubo guitarra básica, este semestre será guitarra avanzada, así en varios talleres ofrecemos más oportunidad de desarrollo”.

Por su parte Rafael Sánchez Serrano Coordinador de Desarrollo Comunitario, destacó que este viernes las inscripciones serán de 9 a 2 de la tarde, además de que el proceso de inscripciones se retomará el 2 de enero y las clases comenzarán el 7 del mismo mes.

Los cursos con mayor demanda son los relacionados a belleza, como maquillaje y corte de cabello, computación y preparación de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTERO DE ESTE INFORMATIVO LO CORREN DE LUGAR DONDE REALIZABA SU TRABJO INFORMATIVO

Dale click en el enlace para ver la nota completa  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=406035730135339&id=125264384879143 ...