lunes, 14 de enero de 2019

CON LA POSIBILIDAD DE QUE 440 PERSONAS APRENDAN Y DESARROLLEN NUEVAS HABILIDADES Y SE IMPARTIRÁN 6 TALLERES, SE INAUGURA CENTRO DE CAPACITACIÓN DIF ORIZABA

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal inauguró el Centro de Capacitación Laboral DIF Librado Rivera 2, espacio que se convierte en el número 13 que ofrece capacitación para el trabajo y está ubicado en la calle 3 entre Av. 1 y Cauville.

En su mensaje la presidenta de DIF expresó: “Hoy abrimos el Centro de Capacitación Laboral número 13, en que habrá la posibilidad de que 440 personas aprendan y desarrollen nuevas habilidades, se impartirán 6 talleres que  son: Bisutería fina, Pintura Textil, Amigurumi, Reparación de aparatos electrodomésticos, Deshilado y bordado y Pintura en cerámica”.

Acompañada del director de DIF Carlos Castillo Arriola y del coordinador de Desarrollo Comunitario Rafael Sánchez Serrano, dijo a los alumnos: “deseo que todos aquellos que se integren a este Centro de Capacitación logren sus objetivos, aprendan mucho y tengan las herramientas necesarias para salir adelante y tener mejor calidad de vida”.

Actualmente el Centro de Capacitación Laboral DIF integra 13 espacios ubicados en 12 colonias de Orizaba, tiene una oferta de 57 talleres de capacitación  para el trabajo. Actualmente son 2 mil 500 alumnos inscritos y los cursos con mayor demanda son Computación, Belleza, Corte, Confección y Sastrería y Repostería.

Y durante 2018 sumaron 6 mil 296 las personas con las habilidades necesarias para emprender un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VANIA Y ALEJANDRA RECIBIERON UNA EXCELENTE NOTICIA

*Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha Contra el Cáncer Infantil Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha contra el Cán...