CON UN BENEFICIO A 44 PERSONAS EL DIF DE ORIZABA POR MEDIO DE SU PRESIDENTA MARIANNA DÍAZ ABASCAL ENTREGA SILLAS DE RUEDAS PARA ADULTOS Y NIÑOS..

Orizaba Ver.- A unos días de haber iniciado el año y con un beneficio para 44 personas en su mayoría adultos y adultos mayores, la presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, realizó la primera Entrega de Apoyos 2019 consistentes en sillas de ruedas para adultos y niños, bastones de cuatro y un punto y muletas.
En el Auditorio DIF la Ing. Marianna Díaz Abascal, dijo a los beneficiarios que las gestiones y el trabajo conjunto entre autoridades e instituciones, permite atender las necesidades prioritarias de las familias.
Destacó: “Como parte de ese compromiso que tenemos con ustedes hoy haremos la primera entrega del año de algunos apoyos como: sillas de ruedas, bastones y muletas, con los que pretendemos beneficiar a 44 personas para que tengan mejor calidad de vida, que puedan cumplir con sus actividades diarias, se favorezca su bienestar y la tranquilidad de sus familias”.

Acompañada del director de DIF Carlos Castillo Arriola y de la coordinadora de servicios Asistenciales Mariela Olamendi Cruz, agradeció el apoyo del Centro de Integración Familiar La Hierbabuena A.C. y entregó los apoyos, se firmaron los convenios de comodato a propósito de que si alguna de las personas deja de utilizarlo, pueda canalizarse a alguien más que lo requiera.

Comentarios