jueves, 3 de enero de 2019

EN 2019, EL HGRO DEL IMSS RECIBIÓ 9 DONACIONES DE ÓRGANOS


Con nueve donaciones de órganos, dos de ellas multiorgánicas  cerró el ejercicio 2018 la coordinación hospitalaria de donación de órganos y tejidos para fines de trasplante del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Altruistas acciones de familias que perdieron un ser querido y que con tal muestra de generosidad cambiaron la vida de 22 desconocidos.

El responsable del servicio del HGRO doctor Gustavo Adolfo Constantino García agradeció el apoyo y colaboración de las familias de Orizaba y la región quienes se sensibilizaron ante la importancia de la donación de órganos, a pesar de atravesar momentos difíciles por el fallecimiento de un integrante de su familia y optaron por la donación ante diagnósticos de muerte cerebral.

Promoción por la cuesta de Enero y febrero no te preocupes,,,, vamos de todos modos mientras otros te piden las perlas de la vida nosotros vamos a alegrarte tu fiesta.
SONIDO DISKKO VOCES KLASSIKS tu diversión musical con siete horas continuas de música .. llama nosotros vamos ..2721196676. Tu amigo Mario La Pelusa te lo garantiza animación ante todo...

Detalló que durante 2018 el HGRO, mismo que cuenta con licencia sanitaria para realizar procuración de órganos, realizó 9 procedimientos de donación, mediante los que se obtuvieron 18 córneas y cuatro riñones, los cuales tuvieron diversos destinos principalmente la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Veracruz a fin de beneficiar a derechohabientes de la entidad y que figuraban en la lista de espera del CENATRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...