lunes, 14 de enero de 2019

ENTREGAN ALEGRÍA LOS REYES MAGOS A NIÑOS DE ATZACAN DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL DIF MUNICIPAL


Atzacan, Ver.- Los 44 niños que acuden al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 52 (CAMEE), son una prioridad para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atzacan (DIF), así lo dio a conocer la presidenta de este sistema Aidé González Osorio, entregaron juguetes a los infantes.

Todo el personal que labora dentro del DIF municipal acudió a esta institución educativa para otorgar de manera particular un juguete a cada niño con capacidades diferentes que son atendidos por personal profesionalizado, como parte del “Día de Reyes”, comentó.

“Los pequeños de este centro de atención son y seguirán siendo una prioridad para nosotros, no se dejó pasar por alto este evento significativo y que además previamente se seleccionó el juguete que en mucho favorece en sus rehabilitaciones”, indicó.

Abundó que 6 infantes que no acudieron a clases, se trasladaron a sus domicilios para hacer entrega de sus juguetes didácticos, así como una despensa, los que faltaron por recibir el apoyo alimentario en días próximos se les entregará de manera personalizada.

Después de entregar los juguetes a los niños con capacidades diferentes, se reiteró el apoyo que el DIF municipal ha venido ofreciendo para el trasladado de ellos a sus consultas en la ciudad de Orizaba, las unidades se encuentran a su disposición como ocurrió el año pasado y sin ningún costo.

Puntualizó que estos “angelitos” seguirán siendo una prioridad para “nosotros” y en medida de las posibilidades se les apoyara a ellos como a sus papás, también a la institución se le otorgará el respaldo cuando lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario