sábado, 19 de enero de 2019

IMPULSA IMSS ESTRATEGIA JUVENIMSS EN EL CONALEP

Como parte de las estrategias educativas de salud que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa entre la población, durante la semana que hoy concluye aplicó el JUVENIMSS entre estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Orizaba.

En Sonido Voces Diskko Móvil te damos mas tiempo que los demás, llama y nos ajustamos a tu presupuesto para que tu fiesta sea un exito. 2721196676 o al 2725937114.

Personal de la Unidad de Medicina Familiar número (UMF) 1 acudió a las instalaciones del plantel para ofrecer orientación sobre una amplia variedad de temas inherentes a su desarrollo físico y psico social, brindando la oportunidad de despejar desde diversas disciplinas médicas dudas e inquietudes al respecto. 

Las autoridades del plantel brindaron todas las facilidades para el desarrollo de las actividades, con la autorización de los padres de familia, dado que se abordaron también temas de sexualidad, prevención de enfermedades de transmisión sexual, embarazados no deseados, métodos de planificación familiar, entre otros. 

Otros temas que igualmente despertaron interés entre los adolescentes, fueron  toma responsable y asertiva de decisiones, prevención de la violencia en el noviazgo y de adicciones. Se aplicaron también divertidas dinámicas para reforzar los mensajes y a la par propiciar la creatividad e imaginación de los participantes.

En Sonido Voces Diskko Móvil te damos mas tiempo que los demás, llama y nos ajustamos a tu presupuesto para que tu fiesta sea un exito. 2721196676 o al 2725937114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario