Invitan a Convención del Sistema Estatal del Deporte 2019


·         Próximo 14 de enero en el Centro de Raqueta
·         Dirigido a los 212 Comités Municipales del Deporte
 
Boca del Río, Veracruz 03 de Enero de 2019.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, anunció la Convención del Sistema Estatal del Deporte 2019, la cual se realizará el próximo 14 de enero a las 10 horas en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma y que está dirigido a los 212 Comités Municipales del Deporte (COMUDES).
 
Pérez Medellín mencionó que será el primer evento de su administración, por lo que resaltó la importancia del acercamiento que se busca con los titulares de los Comités Municipales del Deporte para trabajar de la mano en el desarrollo deportivo de la entidad veracruzana.

Promoción por la cuesta de Enero y febrero no te preocupes,,,, vamos de todos modos mientras otros te piden las perlas de la vida nosotros vamos a alegrarte tu fiesta.

SONIDO DISKKO VOCES KLASSIKS tu diversión musical con siete horas continuas de música .. llama nosotros vamos ..2721196676. Tu amigo Mario La Pelusa te lo garantiza animación ante todo...

“ Está dirigido a las asociaciones, escuelas formadoras, a los 212 COMUDES y al público en general que nos quieran acompañar para que este evento tenga el realce necesario y a las entidades educativas porque la vinculación será primordial en esta administración”.

 Pérez Medellín refirió que participarán todos los actores de la comunidad deportiva del Estado de Veracruz, en donde se incluyen escuelas formadoras y sobre todo el sector educativo.

El rector del deporte estatal puntualizó que los temas a tratar serán convenios normatividad, capacitación, deporte popular, Olimpiada, Paralimpiada, Medicina Deportiva, Mercadotecnia, entre otros.

Comentarios