GUADALUPE REYES .. SALDO BLANCO EN IXTAC....

Ixtaczoquitlán, Ver. - En saldo blanco concluyó el operativo “Guadalupe Reyes” que inició el pasado 11 de diciembre de 2018 y que concluyó este 6 de enero de 2019, informó el coordinador de la unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Samuel Valencia Argüelles.

Resaltó que el trabajo coordinado con la Policía y Tránsito les permitió brindar una mejor atención a los zoquitecos, visitantes, así como a los miles de automovilistas que diariamente cruzan las vías primarias y secundarias de Ixtaczoquitlán.

En este contexto Valencia Argüelles, señaló que atendieron 53 servicios prehospitalarios en ambulancia; desde urgencias cardiovasculares, metabólicas, neurológicas, respiratorias, crónico patológicas, lesiones por causas de trauma hasta accidentes automovilísticos en los que por fortuna no se perdió una vida.

Asimismo, dijo que atendieron 53 servicios reportados vía sistema 911, y llamados directos a las oficinas administrativas de la coordinación municipal de Protección Civil; desde incendios a casa habitación, incendios de pastizales, fugas de gas LP, enjambre de abejas y abanderamientos a contingentes de peregrinos.

Añadió que se mantuvieron recorridos permanentes sobre dichas vías de comunicación, así como la supervisión y verificación del cumplimiento de medidas de seguridad en balnearios y centros recreativos asentados en el municipio.

Comentarios