domingo, 6 de enero de 2019

LLEGAN LOS REYES MAGOS A LA CONCORDIA ......DIS ORIZABA

*Entregaron  juguetes a 4 mil niños
Con la ilusión de la llegada de los Reyes Magos cuatro mil niños de diferentes colonias del municipio, se dieron cita en el Coliseo La Concordia para celebrar con DIF Municipal de Orizaba.
Mientras esperaban por sus regalos, los niños disfrutaron de un show con el payaso Chuchin, bailaron, cantaron y hasta disfrutaron de un breve espectáculo de magia.
La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente municipal Lic. Igor Rojí López y el director de DIF Carlos Castillo Arriola, dijo a los pequeños que Los Reyes Magos dejaron una carta en DIF en la que Melchor, Gaspar y Baltazar les piden se porten bien, sean obedientes, ayuden a sus papás.
De un fragmento de la carta leyó: "Marianna, cuando les entregue sus juguetes, ediles que muchas gracias por las cartas que nos han enviado, pídeles que cumplan sus sueños, que sean felices, recuérdales que  deben portarse bien, que sean obedientes, que estudien mucho para que sigamos visitándolos".

Tras dar lectura a la carta, entregaron regalos como muñecas, carros, juegos de té, pelotas y otros más a los niños que participaron de este Festival.

Los pequeños acompañados de sus papás tuvieron oportunidad de tomarse fotografías con los  Reyes Magos.

En esta entrega de juguetes se contó con la participación de Protección Civil y Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...