lunes, 7 de enero de 2019

LOS REYES MAGOS EN ATZACAN....

Atzacan, Ver.- Después de que los pequeños disfrutarán de los juguetes que los Reyes Magos dejaron en sus viviendas el pasado fin de semana el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo su tradicional festival este martes en el auditorio municipal, así lo dio a conocer el director de este organismo municipal Israel Abisai Jiménez González.

Explicó que después de las gestiones hechas por la presidenta del DIF municipal Aidé González Osorio de la mano del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales ante el Servicio de Administración y Enajenamiento de Bienes (SAE) y Juguetón será posible regalar más de mil 500 juguetes.

“El festival del Día de Reyes se tiene programado para este martes al filo de las 3 de la tarde en las instalaciones del auditorio municipal, esperan la presencia de mil 500 niños menores de 8 años, es el igual número de juguetes que el DIF municipal repartirán entre rifas y de manera directa”, manifestó.

Aclaró que se tenía programado llevar a cabo este festival el pasado fin de semana, González Osorio determino posponer este magno evento en favor de los pequeños de la cabecera municipal hasta el marte 8 de enero, porque interrumpirían la convivencia familiar que se dio entre los infantes y papás.

Dijo que para este festejo se contará con la presencia de un payaso que ofrecerá un show de primer nivel, no podía faltar la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar los tres “Reyes Magos” del Oriente, los asistentes podrán tomar su tradicional fotografía de manera gratuita.
Puntualizó que el evento iniciará de manera puntual a las 3 de la tarde de este martes en el auditorio municipal en donde se dará el recibimiento a los reyes de las casas de la cabecera municipal, todo esto con la finalidad de arrancarles una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBEN LA IMAGEN DEL CRISTO NEGRO DE OTATITLAN

Ixhuatlancillo, Ver.- Cientos  de feligreses católicos del municipio de Ixhuatlancillo recibieron con mucho jubilo la imagen del Señor ...