LUCHA LIBRE este sábado 12 de enero a las 5 de la tarde en las canchas de la CIVER.

Camerino Z. Mendoza.- Con la intención de que los pequeñines del municipio disfruten de un magnifico espectáculo con motivo del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte tiene preparada una gran cartelera de lucha libre este sábado 12 de enero a las 5 de la tarde en las canchas de la CIVER.

Rafael Guarneros Ochoa, director del Comude, mencionó que este evento tiene como objetivo otorgar eventos que provean momentos de alegría para los niños de Ciudad Mendoza, quienes han demostrado en pasadas ocasiones su gusto por la lucha libre.

“Este año preparamos algo diferente para celebrar Día de Reyes Magos en el Ayuntamiento, por indicaciones del alcalde Melitón Reyes Larios buscamos un espectáculo que sea del gusto de los ciudadanos, en especial de nuestros niños, así que decidimos traer a luchadores de la región quienes demostraran sus habilidades en el ring.

Hemos trabajo desde inicios de la administración por fomentar el deporte en los mendocinos, pero sobre todo con los pequeños, quienes necesitan participar en actividades que los activen físicamente y los mantengan saludables, con esto combatimos las enfermedades como la diabetes y obesidad, de la misma manera los apartamos de la delincuencia”, informó el director del Comude.

En cartelera se presentarán como lucha estelar Black Maravilla y Maravilla Orizabeña, además de diferentes luchadores de la región quienes ofrecerán a los espectadores un auténtico combate en el ring, donde el deporte, pasión y amor por la lucha libre se respirará en Camerino Z. Mendoza.

Por último, Guarneros Ochos mencionó que el evento se contará con diversas sorpresas como juegos, show de payasos, “brincolines” e inflables para que los pequeños asistentes pasen un momento agradable y en compañía de sus familias, donde la convivencia familiar sea el fruto de este evento.

Comentarios