lunes, 21 de enero de 2019

NO SE REGISTRARON INCIDENTES EN FIESTAS PATRONALES.. IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.  La Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán reporta saldo blanco en las festividades patronales en honor a San Sebastián Mártir que se llevaron a cabo en las comunidades de Tuxpanguillo y Cuautlapan. 

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, resaltó que la prevención jugó un papel primordial; de tal manera que no se registraron incidentes que pusieran en riesgo a la población. 

Tienes un evento en domingo,,, llámame yo te llevo la música 7 horas de pura animación musical 272 119 6676 / 272 5 93 71 14.

Puntualizó que la coordinación que mantuvieron con los comités de feria de ambas localidades permitió que las tradicionales actividades transcurrieran en tranquilidad, teniendo una afluencia de más de 20 mil personas. 

Valencia Argüelles, precisó que además de la cobertura que brindaron a las localidades antes mencionadas, mantuvieron recorridos permanentes sobre las principales vías de comunicación e incluso realizaron recorridos por las comunidades más alejadas del municipio, como: Nexca y Zacatla donde el termómetro registró una temperatura de 3.8 grados centígrados. 

Mientras que en la zona centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, la temperatura descendió a 4.8 grados centígrados sin reportarse afectaciones en la ciudadanía, ni en servicios estratégicos. 

Por lo anterior dijo que se mantienen en alerta gris ante el Frente Frío Número 30 que ocasionará en los próximos días lluvias dispersas, “norte” fuerte a violento y nuevamente ambiente fresco a frío de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil.

Tienes un evento en domingo,,, llámame yo te llevo la música 7 horas de pura animación musical 272 119 6676 / 272 5 93 71 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VANIA Y ALEJANDRA RECIBIERON UNA EXCELENTE NOTICIA

*Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha Contra el Cáncer Infantil Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha contra el Cán...