SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL JUGUETE FRENTE AL PARQUE CENTRAL VENUSTIANO CARRANZA DE IXTACZOQUITLÁN.


Ixtaczoquitlán, Ver. - Desde este viernes 4 de enero y hasta el domingo 6 de enero se llevará a cabo la Feria del Juguete frente al parque central Venustiano Carranza de Ixtaczoquitlán con esto se busca 
reactivar la economía del municipio, se organizó la segunda feria del juguete en la que participarán al menos 50 expositores con gran variedad de productos que van desde la venta de rosca de reyes hasta los tradicionales juguetes. 
La segunda Feria del Juguete Ixtaczoquitlán 2019, se ha instalado desde este viernes 4 y estará ubicada hasta la madrugada del domingo 6 de enero frente al parque central Venustiano Carranza. 

Tenemos fechas disponibles para Enero y Febrero con 7 horas de música continua y una gran promoción en su contratación $$.
llámenos y se convencerá ademas y lo mejor,, nos adaptamos a tu presupuesto.
trato directo con su servidor Mario "La Pelusa" Velásquez, Animación Garantizada.

Hasta el momento dijo, se han expedido alrededor de 30 permisos, se está dando prioridad al comercio local con venta de juguetes y alimentos; sin embargo, se tiene la apertura para comerciantes de otros municipios. 

En lo que respecta al costo de los espacios para los comerciantes, Ángela Vega Marcelino, coordinadora de comercio, dijo que se está cobrando por metro cuadrado en ese sentido, dijo que la mayoría de los permisos que se han expedido hasta el momento la medida ha sido de 3 metros por 2, y su costo es de $25 pesos por día.  

Por lo anterior invitan a los Reyes Magos acudir a la Segunda Feria del Juguete que está organizando el Ayuntamiento a través de la coordinación de comercio donde encontrarán los mejores regalos para los reyes del hogar. 

Añadió que en caso de que algún comerciante esté interesado en participar dentro de la Feria del Juguete Ixtac 2019 deberá comunicarse al 72 10506 y 72 1 05 05 extensión 130 o bien en las oficinas de comercio municipal.

Comentarios