jueves, 3 de enero de 2019

TODO LISTO PARA CASARNOS.... Y LO MEJOR ,,, ES QUE ES GRATIS.. DIF DE ORIZABA

*Sera en el Poliforum Mier y Pesado el día del amor y la amistad



La presidenta de DIF Municipal de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que ya está abierta la campaña de registro para las parejas que desean legalizar su unión o bien contraer matrimonio por la vía civil en la campaña de Matrimonios Colectivos 2019.

En esta campaña a favor de dar certeza jurídica a las parejas y por ende a las familias participa el Registro Civil de Orizaba y el H. Ayuntamiento.


“Como es tradición, las parejas que deseen casarse el 14 de febrero podrán inscribirse y no tendrá costo, para ello el Ayuntamiento de Orizaba exentará el costo del formato y se podrán casar en el día del Amor a las 6 de la tarde en Poliforum Mier y Pesado”, expresó.

Las parejas interesadas deben presentarse en el departamento jurídico de DIF o bien en la oficina del Registro Civil ubicada en Palacio Municipal de Orizaba, con copia del acta de nacimiento, INE, cuatro testigos con credencial de elector a partir de hoy y hasta el 11 de febrero.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó que el personal del departamento jurídico de DIF estará en posibilidad de brindar orientación a las parejas que deseen contraer matrimonio.

Promoción por la cuesta de Enero y febrero no te preocupes,,,, vamos de todos modos mientras otros te piden las perlas de la vida nosotros vamos a alegrarte tu fiesta.
SONIDO DISKKO VOCES KLASSIKS tu diversión musical con siete horas continuas de música .. llama nosotros vamos ..2721196676. Tu amigo Mario La Pelusa te lo garantiza animación ante todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTERO DE ESTE INFORMATIVO LO CORREN DE LUGAR DONDE REALIZABA SU TRABJO INFORMATIVO

Dale click en el enlace para ver la nota completa  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=406035730135339&id=125264384879143 ...