martes, 8 de enero de 2019

UNA ALGARABÍA INFANTIL RESULTÓ EL FESTIVAL DEL “DÍA DE REYES” QUE EL DIF MUNICIPAL QUE PRESIDE AIDÉ GONZÁLEZ OSORIO ORGANIZÓ

Atzacan, Ver.- Desde las 2 de la tarde los pequeños comenzaron a llegar al auditorio de la cabecera municipal acompañados de sus papás que también disfrutaron del festival que las autoridades municipales brindaron a la niñez de Atzacan, más de dos horas de diversión las que gozaron los asistentes.

Un verdadero espectáculo ofreció el payaso que fue contratado por las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su show y ocurrencias que desarrollo durante su intervención logró que las risas y carcajadas de los pequeños resonaran en todo el inmueble. 

González Osorio al hacer el uso de la voz agradeció a cada uno de los papás que trajeron a sus pequeños para disfrutar de este festival que fue hecho “Trabajando por ti con Amor y Lealtad”, era una prioridad de no pasar por alto este evento en favor de ellos que  recibió un juguete.


Un promedio mil 500 regalos fueron entregados entre rifas y de manera directa, los niños con capacidades diferentes recibieron su juguete de manos de la presidenta del DIF así como del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales.

Este es el segundo festival del Día de Reyes que la presente administración lleva a cabo, en ambos eventos la respuesta de la población fue favorable lo que permitió que resultara un éxito.

La presidente del DIF municipal expresó que la participación de los 3 Reyes Magos ataviados con sus vestimentas propias del Medio Oriente le dio un gran realce al festival, los pequeños se tomaron la fotografía del recuerdo, emotivo evento que perdura por décadas en sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...