A PARTIR DEL DOMINGO 3 DE MARZO EL DIF MUNICIPAL DE ORIZABA COMENZARÁ UNA SEMANA DE ACTIVIDADES DEDICADAS A LAS MUJERES

Orizaba Ver.- La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal informó que a partir del domingo 3 de marzo el DIF Municipal de Orizaba comenzará una semana de actividades dedicadas a las mujeres como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la que habrá desde activación física, jornadas médicas, conferencias, obra de teatro y orientación empresarial; actividades que permitirán entre otras cosas reflexionar sobre la condición de las mujeres en la actualidad.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1300............6 horas de diversión musical 272 593 7114.

La Ing. Marianna Díaz Abascal destacó que la Semana dará inicio el domingo 3 de marzo con una sesión de Macro Zumba en la Alameda de Orizaba a las 9 de la mañana con la participación de 13 instructores.

El martes 5 de marzo se presentará el Cine Iglú en Plaza Bicentenario, para el miércoles 6 de marzo se presentará en el teatro Ignacio de la Llave la obra de teatro “Ni Princesas Ni Esclavas” escrita por Humberto Robles y Dirigida por Pina Morayta con la participación del Grupo Foro Cu4tro, de libre acceso con boletos en DIF Orizaba.

El jueves 7 de marzo en el auditorio de DIF Orizaba se presentará el ABC de la Mujer Emprendedora a las 10 de la mañana, una actividad en que se dará orientación a las mujeres que quieren emprender su propio negocio, la prioridad en esta actividad serán las mujeres que asisten al Centro de Capacitación Laboral DIF.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1300............6 horas de diversión musical 272 593 7114.

El viernes 8 de marzo concluirá la semana con la conferencia “Poder Femenino” que impartirá Adriana Macías en el Auditorio Metropolitano “Todas nuestras actividades son gratuitas, queremos que las mujeres las aprovechen y obtengan la motivación que necesitan para salir adelante, en el caso de la conferencia será el acceso con boleto de modo que las interesadas en asistir pueden ir a DIF y solicitar sus pases de acceso”, comentó.

Comentarios