ENTREGAN APOYOS SEMBRANDO VIDA 30 LOS BENEFICIADOS

Atzacan, Ver.-  Los apoyos que Gobierno Federal viene promoviendo a personas que se inscribieron en el programa “Sembrando Vida”, ya comenzó a rendir frutos para 30 habitantes del municipio de Atzacan, el pasado fin de semana recibieron de manos de los servidores de la nación su primer apoyo mensual.

En presencia de las autoridades municipales los representantes de “Sembrando Vida” hicieron entrega de 4 mil 500 pesos a cada productor que cuenta con 2 hectáreas y media y que se comprometieron con sembrar una de las cuatro opciones como el maíz, frijol, árboles frutales o maderables.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1300............6 horas de diversión musical 272 593 7114.

Por su parte el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, se mostró agradecido con el Gobierno Federal porque la Cuarta Transformación se está viendo en las comunidades de San José, Rosa Blanca, Capisayo, Contla y Dos Ríos, lugares de donde son los beneficiados.


El edil después de presenciar las primeras entregas de estos apoyo económicos decidió abandonar el auditorio del palacio municipal para no entorpecer el trabajo de los servidores de la nación, quiénes continuaron en la entrega de recursos económicos.

Por su parte los representantes de “Sembrando Vida” Graciela Romero, Lesly Amador Meraz, Mirna Rossete Rojanoln, Ana Karen Celestino y José Camarillo, exhortaron a los 30 beneficiados a no claudicar de seguir trabajando en sus 2 hectáreas y media, la finalidad rescatar la actividad agrícola.

Cabe destacar desde que el presidente de la república anunció el apoyo de cinco mil pesos a cada productor de los cuales 500 pesos serán ingresados a una caja de ahorro, en el municipio se inició el censo de inscripción de personas que cubrían los requisitos y hora recibieron su primer apoyo mensual.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1300............6 horas de diversión musical 272 593 7114.

Comentarios